21.4.07

televisión para los más chiquitos

A pesar de que siempre he pensado que no es bueno que cualquier persona de cualquier edad vea tanta tele, desde que soy mamá (hace 2 años) me he convertido en algo que no queria, y es permitir que mi bebe vea la tele durante ratos, en los que yo tengo que hacer otras cosas (preparar la comida, lavar ropa, preparar clase...) así que con 2 años de vida, el gordo ya lleva acumuladas varias horas viendo tele... esto es quiza una hora al día.. a veces más a veces menos.

Yo veo tele con el muchas veces, y sigo pensado igual que antes, no es bueno, sin embargo me he encontrado con agradables sorpresas, es decir con programas educativos, creativos, con sentido y que además animan a los niños a que precisamente no vean tanta tele !! jaja...

El gordo y yo tenemos nuestras preferencias y son esas precisamente las que queremos organizar y compartir en esta primera parte de nuestra ventana nuevecitita :)

y por supuesto en una parte importante esta Discovery Kids una queda más o menos tranquila sabiendo que la programación no incluira armas, ni habrá sangre, ni malas palabras, y que además no tratarán a mi gordo como un tonto, ni le mostrarán como ser grosero, eso esta bien, no se si lo de repetir los capitulos enemil veces tenga que ver con los niños o con que... aquí el gordo ha tenido sus preferencias:

No hay comentarios.: