22.4.07

Las Aventuras de Bill tapa de Botella, Creatividad a tope !!

Hay un excelente trabajo creativo que viene de muchas partes del mundo, conozco una pequeñisisisima parte de eso, nomás lo que me llega.. cuando supe que Hi5 es australiano, le presté más atención y me pareció más interesante que si fuera gringo, como lo había imaginado en un principio, igual me sucedió cuando supe que Lazytown es Islandés, y además con una historia muy peculiar, y un creativo mmm.. genial.. jaja (chequénse los videos de sportacus en el link de lazytown).


Hay otra producción fabulosa, excelente, genial.. si, y no exagero, si la has visto sabes de que hablo: un trabajo recontra original, y mucho mucho mucho trabajo... hablo de "Las aventuras de Bill tapa de botella" o "The adventures of bottle top bill" esta serie es originaria de Australia y Singapur, esta hecha reciclando cosas, como botellas, tapas de botellas... mmm ¿porque tendrá ese nombre??? jajaja, pedazos de cartón, de papel, pintura, y logra despertar la imaginación y las ganas de que los niños (y las mamás) se pongan a crear sus propios juguetes, me parece maravilloso, que con cualquier cosa hacen unos muñecos llenos de vida.
Seguramente todos hemos hecho muñecos a partir de botellas, pero esta creación es distinta, mucho más compleja y simple a la vez.

La diversión y el buen entretenimiento es aquel que pone a ejercitar algo de nosotros... la imaginación, la creatividad, el cuerpo, la memoria, o no?

Si no conoces la serie, acá hay unos links para que tengas el honor :)

http://abc.net.au/children/bottletopbill/default2.htm

http://www.five.tv/programmes/milkshake/programmes/bottletopbill/

El trabajo de quienes hacen esta serie es realmente admirable, es de lo más creativo que he visto.

ah ! acá lo transmiten por Boomerang.

Aca un video que encontré (ésta en inglés):

No hay comentarios.: