25.4.07

Para leer con ellos

Una amiga muy querida y con mucha sensibilidad especialmente para los chiquitos, me recomienda este libro:

Es un libro del Fondo de Cultura Económica, y es de Fantasía, para los niños que ya leen bien o para que se los leamos a los que aún no saben.

"... La escritora se llama Alicia Molina e ilustra Ana Ochoa, la colección del libro es A la orilla del Viento y el texto es La noche de los Trasgos."

Aqui algunas reseñas del libro:

"Después de encontrar en 'El agujero negro' el mejor regalo de cumpleaños para su mamá, y de viajar del Hoy a los mundos del Ayer, el Mañana y el Hubiera para conocer más sobre sí misma en 'El zurcidor del tiempo', ahora Camila se enfrenta con valentía e inteligencia -y con la ayuda de sus amigos los duendes- a los trasgos, seres maliciosos que se han ido apoderando de los recuerdos de Oriana, una niña temerosa e invisible para los demás, menos para Camila. "

" los lectores gozarán una historia en la que la amistad, la solidaridad y el valor son muy importantes. En esta ocasión Camila ayudará a Oriana, su abstraída compañera, a comprender la importancia de recordar lo alegre y lo doloroso de la vida para seguir existiendo. En una noche de confusión y valor, Camila se enfrenta a los trasgos para evitar que su amiga se "borre".

Me dice que es un libro muy bonito. Además averigue que su costo es muy modesto. http://www.fondodeculturaeconomica.com/detalleLibro.asp?ctit=100334R&ori=edi
en este link uno puede elegir el país y le dan el precio según la moneda que tenemos.

No hay comentarios.: