22.4.07

Música inteligente para los chiquitos y no tan chiquitos

No tengo mucha música para niños, un casette de Cri-Cri..., algo de Piero.. mmm.. algunas cosas muy locales.... pero no me pasa por la cabeza tener a "Tatiana" guaaacccc... por ejemplo.., no.. porque se que hay buena música para los niños, música donde no les cantan como si fueran tontos, música donde les hablan de las cosas que les pasan, y que son reales, y uno de los que hace muy bien eso son Los Patita de Perro, excelente música, actual, creativa, real, crítica, divertida e inteligente. A mi gordo si le gusta, y a mi también.

Tratan temas sociales, de casa, de familia, de escuela, salud, etc.. son críticos y son MUY BUENOS, creo que a los niños debemos acercarles otro tipo de música y letras que no sean las comerciales que les lavan el coco.

http://www.patitadeperro.com/pata.html

http://www.myspace.com/patitadeperro

En su web podrán encontrar la letra de las canciones y algunas canciones para bajar, les recomiendo al música de estos mexicanos talentosos.

Aquí puedes bajar los 4 discos completos!

No hay comentarios.: