28.4.07

31 minutos








Es una serie chilena, el mejor noticiero de la TV, es excelente, buena onda, inteligente y extraordinariamente creativo. A mi gordo le gusta mucho, los personajes, las secciones, y de manera especial la música, es un trabajo enorme el que hacen sus creadores.
Aunque este programado para los niños, yo digo que es un programa para todas las edades !, es muy divertido y con mucho sentido. DE LO MEJOR QUE HAY !!!!


La productora se llama Apaplac, y tienen otros trabajos muy interesantes.
Puede ser que yo este atrasada de noticias, pues al parecer en Chile hace tiempo que término la serie, pero como yo la descubrí hace ma o menos un añito, y la siguen dando, pues sigo disfrutándola.


Aqui van algunos enlaces, donde se puede conocer más y hasta escuchar las canciones, que son BUENISIMAS!

Otra opción buenísima también en música !!!

http://docs.tercera.cl/especiales/2003/31minutos/index.htm

http://www.tvn.cl/programas/31minutos/2005/

http://www.sofoca.cl/31minutos/

http://www.aplaplac.cl/swf/home.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

31 minutos es de los mejores programas que he visto en mi muy experimentada vida (por lo menos en en TV xD) te recomiendo un programa japonés BUENISIMO en realidad una sección de el programa se llama Pithagoras Switch y me refiero netamente a esta parte, son las "cortinillas" del programa para cortar a comerciales y entre secciones checalo: http://youtube.com/watch?v=Kxs6qGVVyng

Ah me gustaría intercambiar banners contigo si te interesa dejame un comentario aqui: http://www.promoimex.com/escusado/?p=114
n.n surte '0'