15.11.08

Mi nueva serie favorita :)

Aunque me cueste confesarlo, he caído en todos aquellos defectos que siempre critique de los padres y madres, cuando yo no tenía hijo, sobre todo aquel de ver tanta televisión.... si... es triste, está mál.. pero así es... entonces por consecuencia también yo veo algo de tele en canales para chiquitos, rara vez veo programación distinta a esa... y de unas semanas para acá mi fascinación es Bunny Town, por casualidad la vi y me encantó, primero la musica, el bunnytown-hop me engancho, y aunque no he visto más de 4 capítulos completos (porque aún con todo lo vaga que soy no paso tanto tiempo frente al televisor) creo que es de los mejores programas para niños que hay en estos dias por la tele (claro que ni tengo todos los canales, ni me entero de todo!) , pero es que BunnyTown es tan divertido, es muy ameno y la música es espectacular, me encanta, es moderno, trata a los niños con mucho humor e inteligencia, sencillez, es muy muy lindo y eso que si te fijas los conejitos no son muy guapos, pero son simpatiquísimos, debo decir que esta serie hace levantar a mi chiquito a bailar con todo y Mamá, ni siquiera la tal Boo (esa niña azul que intentahacer que se paren a correr), con los conejitos fijo se levanta a bailar dos veces (el bunnytown hop, y la canción del final), nos encanta a la sobrina, al chiquito y a mi :)

Mi favorito es el conejito que va por debajo de la tierra y da entrada a Pinky Pinkerton, me fascina el humor con el que se toman los errores, y aunque Usted no lo crea me hace pensar en mi pobre paciencia frente a los "errores" y "lentitudes" con que me topo varias veces al día, mi pobre paciencia frente a algunas vacilaciones de mi chiquito... las prisas me hacen olvidar que él está aprendiendo y que muy probablemente lo estoy forzando a seguir la rutina sin entender porque... Otra cosa que me encanta son los colores que tiene Bunnytown, las casas son hermooosas, lo definiria como un programa "Buena Onda"

Los objetivos (muy interesantes eh?) y más detalles de la serie los puedes leer AQUI y ACA

La página de la serie esta por ACA tiene juegos y puedes enviarles un mensaje también !

¿Quieres ver un video? da click AQUI

La música esta buenísima !!! A caNtaR A salTar hIp Hip hip hiRiHop coN el BuNny ToWn hOp !

No hay comentarios.: