1.12.08

Que decepción fue Aga-Boom


Anunciado con bombo y platillo, como lo más divertido del Circo del Sol, los payasos de "Alegria" la compañia Aga-Boom daría 2 funciones en la ciudad, muchos nos entusiasmamos por asistir a un espectáculo de calidad, con los chiquitos sobre todo, aquello prometía ser bueno bueno, llegamos tempranito y con el mejor ánimo, cuando comienza el espectáculo (15 minutos después de la hora) y esperas que se ponga bueno, pasa el tiempo, la gente comienza a bostezar y no se pierde la esperanza, pero pasa más tiempo y naa.. aga-boom es un robo, mi chiquito supo decirme muy bien como fue el espectáculo (con 3 añitos eh?) "mamá, esos payasos no hacen cosas graciosas, mira esto es gracioso.. (mientras hacias caras chistosas)", pusieron a algunos asistentes a actuar, la música si es bonita, cierra eso si con los globos gigantes que compensan en algo la decepción del público de las primeras filas, que puede romper los papeles que avientan y jugar con los globos; desde las gradas de arriba se puede ver mejor como algunos chiquitos aburridos ya, se entusiasman con los globos, intentan subirse al escenario y el payaso amarillo los baja, mientras el 95% de asistentes se queda sentado esperando a que algo suceda, a que le sorprendan, pero no estafen, o a que nos devuelvan nuestro dinero.. (los boletos iban de los 215 pesos a los 415)

Entre los comentarios de los asistentes escuche decir "mejor invitame a comer y yo te hago reir", "son tres payasos nomás no te conviene gastar para esto", decia una mujer por el celular, "me siento robado" dijo otro señor que se reía de su situación, jaja.

Como me fui a gastar el dinero en esto pensé... fui a ver el espectáculo, junto con mi hijo y mi sobrina y me siento robada, al igual que mucha gente que estuvo ahi, el espectáculo vale para pagar unos 50 pesitos (siendo generosa), no más, la calidad de aga-boom no es diferente a la de cualquier payaso de fiesta infantil, puede que incluso ser menor.... una verdadera pena que se permita que se estafe a la gente de esta manera. Nada que ver con el cirque du soleil.

SON UN FRAUDE, bueno si te cobran 50 pesos, no.

Más entretenido es sin duda ver el video de Alegría, o alguno otro del Circo del Sol (y menos caro !!!)

Al parecer el principal fraudulento es el promotor pues es el mismo representante del mencionado show muy amablemente me escribe lo siguiente:

..."... Aga Boom no tiene nada que ver con
Cirque Du Soleil, eso fue algo que
manejò el promotor
de la plaza, lo cual era importante hacer mensiòn.
"...

"si hubieramo sabido la reacciòn o manera de pensar de ustedes
el promotor deberìa de haber cancelado el show
y haber regresado todo el dinero"

Representaciones Internacionales Show Business

4 comentarios:

Fargo dijo...

Oyeme, YOLANDA, se que la gente tiene derecho a expresar su opinión de lo que sea a como se le de la gana, pero es una lastima que personas como tú no reconozcan lo que es calidad cuando la tienen en la cara. Si, se usó el nombre de Cirque Du Soleil en la publicidad, ¿y...? es parte del curriculum de los artistas para que la gente sepa que son de calidad, si fuiste a ver Aga-Boom con la esperanza de ver una super producción, pues tu ignorancia me da lastima, dices que el show no tiene gracia, ¿pero entonces como explicas que mas del 90% de la audiencia lo disfruta como si fueran niños? seguramente te tocó sentarte en el balcón, no pudiste jugar con el papél, globos y pelotas y por éso andas ardida.

DEJA DE QUEMAR UN ESPECTACULO, Y DE ENVIARLES E-MAILS A LOS ARTISTAS DEL SHOW SI NO TIENES FUNDAMENTOS SOLIDOS.

arroba dijo...

Estimado Fargo, por suerte no todos tenemos los mismos gustos, ni somos fanáticos!.
Gracias por tomarte el tiempo de escribir acá.

:)

Anónimo dijo...

Para ser Honesto yo fui a Aga Boom con una amiga, y ambos salimos muy contentos. Es un placer e verdad ver el trabajo histrionico de Mr. Bogatirev y Miss Ivanytska. De verdad yo aprecie el trabajo de actuacion que es del mas puro estilo de la escuela Rusa, y ademas de todo el comentario comun que tuvimos mi acompañante y yo fue: me duelen las mejillas de tanto sonreir. Es unespectaculo muy bueno, y si a ti no te gusto es respetable. Pero no desprestigies el buen trabajo de gente honesta por culpa de una mala publicidad. Mr. Bogatirev no tiene mucho que ver con el error que cometio el que dijo que era lo mejor de Cirque du Soleil (Sin embargo si son de los mejores).

arroba dijo...

Gracias por dejar tu comentario alphonse, como en todas partes existe gente para todo, para mucha gente como para mi, dicho espectáculo fue un FRAUDE, quiza el que se presentó en tu ciudad no lo fue, pero el que se presentó en la mia si. No desprestigio a nadie, solo digo la verdad de lo que vi. Lo cual es mi derecho. O quiza es solo que tenemos parámetros de calidad distintos.

saluditos y gracias por escribir aca.