15.11.08

Que ricos dulces

Mi abuelita que es una golosa sin remedio, le regalo un puñado de dulces a mi pequeño, yo no como tantos dulces (porque mis muelas me lo cobran) pero estos parecian ser muy ricos, pues la envoltura decia "pulparindo" ese dulce famoso de mi infancia y mis años mozos, que era algo agridulce, tamarindo con poco chile, por cierto los pulparindo de ahora no son como los de antes no? (o será que antes yo disfrutaba más), bueno pero los dulces llegaron a mis manos, los probe y me encantaron !!, si.. son riquísimos no tienen casi chile y no te empalagan, son chiquitos el más rico fue el de mango, el segundo lugar es para el de chamoy y el tercero para el sabor pulparindo normal, bueno a mis manos llegaron de estos sabores no se si hay más.. entonces, así que si no comen dulces pero se topan con estos, pruebenlos porque son deliciosos !!, (y que conste que no tengo ningún interes en la fabrica que los hace he??? vaya no tengo ni dulceria !!!), en la foto puse unos "selz soda" y unas "agüitas", que venían en el puñado de dulces que envio la abuelita :) y que son igualmente ricos que los otros, por cierto también los dulces "acuario" me encantaban... hace varios años que no me como uno... bueno, entonces... el gusto por los buenos dulces me viene de familia.. ja ja ja (gracias tubis)

No hay comentarios.: