5.3.08

A mamá le gusta RubyGloom

Para algunas mentes maduras, sensatas y normales puede parecer patético que a los 30 y tantos alguien pueda de repente verse fascinada con una caricatura, (no me refiero a Candy, ni a la abeja Maya, Supercan ni Mazinger Zeta).

Hace poco descubrí a Ruby Gloom y me encanto, si, es genial, lo primero fue el diseño gráfico y la música, el estilo de las ilustraciones, los colores, todos esos garigoles en los que reconozco algo de mis dibujos "libres" jaja, luego los personajes y la historia me atrapo, (todo parecido con la realidad es para morirse de la risa), Ruby Gloom es como lo dice la canción: "el lado claro de la oscuurida.ad". Es divertida y filosófica como muchas caricaturas, me encanta, es muy linda, es buena, y por suerte mi peque me acompaña a verla :)

La intro latina es definivamente la mejor, en youtube no la encontre, esta la española pero no me gusto. Si alguien encuentra la música o el video latino aviseme porfa!.

Me olvidaba: en México la pasan en Boomerang los sábados a las 10 am, entre semana no se si todos los dias pero también a las 10 am.

Da click en la imagen para ir a la web.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta RUBY GLOOM, por su sencillez y x ser original en muchas partes, pero la personaje que me atrajo a esta serie fue DESGRACIA.

Anónimo dijo...

Que coincidencia, a mi temabién me llama la atención Desgracia... creo que me identifico con ella, y así le encuentro algo de humor a mi accidentada vida... jaja

PaulaBlanko dijo...

la intro en español latino esta aca: http://www.youtube.com/watch?v=5lnGak5uVTo
se escucha y se ve algo mal,pero no hay problema con eso,aunque yo la prefiero en idioma original: http://www.youtube.com/watch?v=dBcvhpjAY0I&feature=related

espeor que te sirva el link

Anónimo dijo...

Yo deseo exitos a ruby gloom y su banda,dicen que sale su 3ra temporada,asi que no sean como esos padrinos magicos que primero empezaron bien,pero ahora la estan cag.. con sus episodios fribolos.

Anónimo dijo...

me gusta ver la serie ruby gloom, que pasan por bumerang en 11 tv mexico.es verdad sobre la tercera temporada.me identifico con,nolose es como yo y mis amigos que son casi iguales en los aspectos de los personajes.el ultimo capitulo que vi fue el de sin cabello el musical parte 1y2.eso es todo si quieres un video de ruby gloom en formato mpeg,dvd,para tu celular enviame el nombre del capitulo y el formato a mi msgr.
Jose28312009@hotmail.com o my facebook.
Jose de jesus rodriguez.
Y todo eso totalmente gratis.

Anónimo dijo...

olvide algo: dime si lo quieres en español o ingles por que e tenido problemas con eso.conoces argim.net un portal para celulares

Anónimo dijo...

olvide algo: dime si lo quieres en español latino o ingles por que e tenido problemas con eso.visita www.rubygloomtv.com o rubygloomla.blogspot.com.tambien busca en facebook ruby gloom pagina y unete a la comunidad.eso es todo saludos fanaticos a ruby gloom y sus amigos.i love rock and roll. Let's rock ruby.