5.3.08

¿el viejazo? o ¿los años maravillosos?

En las últimas semanas he visto como mis hermanos y hermanas llegan muy contentos a presumir sus flamantes "nuevas adquisiciones" no se como llamarlas, son series en DVD.

Bueno para empezar fui yo hace tiempo recordando la abeja Maya y al Inspector Gadget, aunque la verdad yo me limité a escribir en este blog sobre ello y luego no me acorde mucho más.

Pero ahora fue mi hermana mayor que llego con una gran sonrisa de orgullo y en sus manos la colección ¿completa? de los capítulos de Supercan, si, aunque cuando vi un poco se trata de Supercan pero ahí se llama Underdog.. (si alguien puede ilustrarnos, en que país latino se llamaba así..lo agradeceremos).










Le siguió unas semanas más tarde mi hermano menor (26 añitos) con otra sonrisa, una bolsa grande de frituras, un refersco de igual tamaño y dispuesto a mirar tooda la tarde su "joya": una colección de los capítulos de Mazinger Zeta.

Hace tres días otra hermana (también mayor que yo) esta dosificandose los capitulos de "Candy", me sente a mirar un poco y me quede pensando si es que ya dimos "el viejazo" o que?... por lo pronto parece que mi peque le gustan las 3 series, señal que no eran tan malas no?

No hay comentarios.: