25.3.08

La serie del momento ( en casa )

La serie del momento en esta casa es "Manny a la obra", una serie de dibujos animados de pasa en disneychannel, a mi chiquito le encanto, (yo queria poner una foto aca, pero con aquella letania de los derechos de autor de Disney, me dije: mejor no.. no vaya a ser)

Manny ( que nombre más feo !) es un muchacho que arregla cosas, tiene una caja de herramientas, las cuales tienen ojos, boca y vida propia, debo confesar que es muy entretenido y que tiene cosas buenas. Aunque no me gusta la mezcla de palabras en inglés y en español, creo que mi hijo se confunde, no se si entienda que se trata de una traducción.

El sábado mi chiquito (que esta a punto de cumplir los 3 añitos) me convenció de ponerle ojos y boca a sus herramientas (juguetes que ya tenia), asi que nos dimos a la tarea yo dibujando en un papel autoadhesivo los ojos y las bocas recortándoles y el pegandolas... (por supuesto yo queriendo "ayudarle") y me soprendio con detalles, "no mamá ! los ojos no van ahi, van aca, te dije !" y si, cuando después vi la serie, efectivamente los ojos de las herramientas de la serie están donde mi hijo los puso... ¿como puede memorizar eso?

....Ya que en inglés se llama Handy Mandy, mejor le hubieran puesto "Mandy a la obra", porque "Manny" es un nombre feo en verdad. Me suena como "ay, manito" "oye, mana" jajaja, medio amanerado el modismo pero en fin, quiza es solo mi mente perturbada que lo percibe así.

No hay comentarios.: