7.5.08

Un buen disfraz

Para el desfile de primavera (estoy atrasada es postear, como siempre) mi chiquitin debía ir disfrazado, yo soy una mujer bastante austera, no porque sea tacaña, sino porque si algo no le encuentro utilidad real, no me interesa tenerlo, pero me parece divertido hacer junto con mi chiquito todas aquellas cosas en que el pueda participar, así que la tarde anterior al desfile me anime (con ayuda de mi hermana claro) a hacer este bonito disfraz que encontré en esta web llamada "evil mad scientist"

Fue muy económico, divertido y rápido. Y la verdad nos quedo mejor que el original :)
¿o no?, a mi hijo le encanto hacerlo y usarlo, todavia lo tenemos con sus juguetes, el pobre disfraz ya esa un poco maltrecho porque de cuando en cuando le da por usarlo, y yo feliz como una lombriz.

No hay comentarios.: