7.7.07

Se acerca el día

Decidí buscar ayuda para cuidar a mi gordo, lo que llaman acá un "maternal" y en esas encontre un curso de verano, lo pensé mucho y al final lo inscribí, pero al pasar los dias en momentos me siento segura, en otros no, esta chiquitito todavía, 2 añitos y 3 meses.
Nunca fue a guardería, se trata de un curso de un mes y la intención es que enseguida entre al maternal durante el año escolar.

Se llega el día (entra el lunes 9) y me siento cada vez más angustiada y más culpable, me vienen dudas y sentimientos encontrados, trato de hacer lo mejor que puedo, pero no es suficiente.

Tengo miedo de hacer mal las cosas, me angustia como se sentirá entre gente extraña, que muy probable no entiendan lo que intente decir, pues aún no pronuncia completo... me angustia que piense que soy mala por dejarlo ahí. sniff sniff sniffff (como todas las mamás, supongo)

Es como terminar con el escenario a que nos hemos reducido, (la casa, él siempre acompañado de alguien cercano de la familia) bueno no se termina sino que se hace más amplio... con niñ@s como el y más chiquit@s y más grandes... otros adultos .... por una parte creo que es bueno que comience a socializar y aprenderá cosas (buenas, espero), serán 4 horitas en que le dedicarán tiempo junto a otros niños, espero que sea una experiencia bonita para el.

Son tantas cosas, parece tan sencillo pero me angustia taaannnnnntooooooo

El tiempo que esté en la escuelita el gordo, la mamá intentará resolver el tema económico, ese es el meollo del asunto... esa es la raíz de la decisión... esa.. :(

No hay comentarios.: