29.6.07

Música para el alma

La música tiene varias funciones, todas importantes depende desde donde las mires, hay música que le ayuda a una a no pensar (basta con sintonizar la radio comercial) esa que repite barbaridades, pero hay otra que le ayuda a una a pensar (por suerte!) y a aligerar el día y a divertir, música que reconforta y habla de cosas que vives y aveces no te das cuenta, esa es música digo yo, para el alma, y en este caso hablo de EA! una banda española de flamenco que mezclan con otras musicas, sus miembros son críticos frente a los les toca y nos toca vivir en estos tiempos, en este mundo así como está tan patas arriba... ellos tienen su propio sello discográfico “EAMUSICA” como herramienta de producción y comercialización de sus trabajos y desde 1996 hasta hoy tienen en su haber 4 discos:









Su música es muy rica, y es para chicos y grandes. Una propuesta que es como un vaso de agua fresca, una sonrisa complice, un suspiro y también un abrazo.

Más que presentarla hay que escucharla :)

www.ealavida.com o/y su MySpace

3 comentarios:

wwxxyyzz dijo...

Arroba, lamento no poder ayudarte en esta. El problema está en que tengo un buscador de links que me tira 7000 de EA SPORTS que es una empresa de juegos y no encuentro entre ellos los de tu grupo. Generalmente grupos como este (que no tienen mas de tres letras como YES) se hacen complicados de buscar, mas si no son muy conocidos.
Te paso como compensación un link a un subforo que hay de todo mezcladito(flamenco,rock,reggae,ska,
etnica,drum,funk) y a lo mejor encontrás algo que te guste:
http://vagos.es/showthread.php?t=144223

Un beso.
wwxxyyzz

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Hola chicos aqui teneis links de EA!
DEL FACEBOOK Y DEL MYSPACE

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001079972596

http://www.myspace.com/eamusicas

Salu2