16.6.07

Mamás creativas

Hay un grupo de mamás colombianas que por segundo año se organizaron para armar un curso de verano para sus chiquitos, a mi me parece una idea buenísima desde muchos puntos de vista:

* La iniciativa de inventarse para que el curso de verano sea algo de calidad, seguro y divertido donde ellas puedan participar, puesto que no es fácil ni encontrar un curso que cumpla nuestras expectativas y a veces tampoco el costo es algo que podamos solventar....

* Allegarse los elementos necesarios y profesionales para enseñarles a un grupo de chiquitos como pueden divertirse y ser creativos sin tener que ser consumistas.

* El solo hecho de organizarse, pues se comparten intereses de cuidar a los niños, de hacer cosas (y es que de mamá de chiquitos como que una se aparta, bueno esa es mi impresión y/o experiencia? jaja)

Estas mamás profesionales en psicología, publicidad y comunicación social respectivamente, han armando un programa muy interesante y conseguido el apoyo de otros profesionales para que el curso sea además de divertido un espacio de aprendizaje. Tienen temas de reciclaje, de teatro y música.

Bueno, lo único que no me cuadra es que están hasta Bogotá.. (varios, varios, varios miles de kilometros lejos de aquí... jaja..) pero para quienes también están en Bogotá AQUI pueden encontrar más información, del todo recomendable. Si tienes chance de que tus hijos participen en algo así hay que aprovechar. y para ver las otos de la experiencia del curso del año pasado da click AQUI.

No tiene desperdicio.

No hay comentarios.: