13.5.07

Gadget, si... el Inspector Gadget

Hoy me encontré un video VHS del Inspector Gadget, la única caricatura que me gustó tanto como para comprar un video original, sólo uno.
Lo puse en la videocassetera y a mi bebe le encanto... se sentó a verlo durante un rato y estaba felíz (claro, tiene buen gusto televisivo, como su mamá..).

En ese tiempo no había internet y no había tanto acceso a información como hoy... entonces busque un poquito a ver que encontraba... y me acabo de encontrar conque esa es una serie del 83 al 86 ( de Canadá / Francia / Estados Unidos)... y puedo jurar que yo la descubrí bastante después... en los 90's... cuando estaba en la universidad... bueno ni modo... parece que mi destino es llegar tarde a casi todo... solo falta enterarme que "la abeja Maya" no era de los 70's... ???

La serie de dibujos animados del Inspector Gadget es muy buena, me encanta, por lo tanto jamás me atreví ni me atreveré a ver la versión "real" (la pelicula gringa) según yo esas copias siempre desmerecen a los personajes... yo me quedo con la versión latina del Inspector Gadget.

La música me encanta, y bueno, eso.. recordé las buenas cosas de antes, que suerte que mi gordo tendrá por lo menos un video para disfrutar de esta animación.

Aqui dejo la música de la serie animada para quien quiera recordar esos tiempos (da click en la siguiente imagen)






más información en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Inspector_Gadget

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos! Te envidio. Yo desde hace algún tiempo ando buscando esa serie en español latino (neutro o mexicano, que son lo mismo) y me preguntaba donde lo encontraste, o bien, si hay alguna manera de que lo puedas subir a internet para compartirlo.

Eso sería, saludos!

The Ripper Now