23.10.08

Mamá, dame un cachazo

Mi hermana con la valiosa ayuda de mi peque, preparó un rico pastel de chocolate, eso fue por la noche y lo dejamos para el café del día siguiente, (por ahi de las 4 de la tarde), somos de la idea que para el siguiente día los pasteles saben mejor, eso paso así, mi peque no quería comer pero le recorde: - si no comes no hay pastel, entonces comió, luego pidió pastel y se fue corriendo con su minirebanada... y regreso: -"dame otro cachito mamá, esta riquísimo", - dejame darte un plato !, se fue corriendo igual, volvió a regresar y corrió, pero volvió y se chupaba los dedos, hasta que dijo: -"Mamá, dame un cachazo"... ¿como? le dije , "esta bien rico"..... en un ejemplar manejo de vocabulario, y ante la sorpresa de todos, me pedía más pastel, pero ya no un cachito (es decir un pedacito) ni un cacho (un pedazo), ahora quería un "cachazo" (un pedazazo !!!, osea un pedazo grande) como para no tener que regresar a cada rato.

El pastel en verdad estaba delicioso, y el pedazo más grande que se sirvió fue el cachazo que le di a mi hijo :)

No hay comentarios.: