23.9.08

Insomnio y Pingu

No pude dormir, ayer ya anocheciendo a unas dos cuadras de mi casa se cayó un árbol y rompió los cables de luz, llegaron bomberos, policia, ambulancia y protección civil, los vecinos fuimos a ver, ya era de noche y nos teníamos luz, ni velas porque cuando fui a la tienda ya se habían terminado... bueno toda la gente estaba bien, eso es lo importante, nos fuimos a dormir aunque mi chiquito me pedía una silla porque no quería irse a la casa y según el se iba a cansar viendo como los bomberos (sus amigos, me corrige) trabajaban... bueno como a la 1 am me desperté, piensa que piensa, a la 1:30 vi que se encendió un foquito que tengo y comenzó el ruido de la motosierra (la máquina corta-arboles)... no podía dormir.. me levante, me sente frente a la compu y me puse a navegar sin rumbo.. jaja, y encontré la web de Pingu, tan bonito, me encanta, y hace tiempo que no lo pasan.. recuerdo que antes busque y no había mucho sobre el, pero ahora tiene una página muy bonita y simpática, te dice hasta el horóscopo !!, además de que te enseña a hablar pinguinese, tiene juegos y hasta hace "caridad"... que palabra más horrible !, deberían mejor llamarlo "solidaridad", pero bueno, ahí esta el Pingu de nuevo, para recordarnos viejos tiempos y para seguir disfrutándo de todo el arte que tiene. Esto lo vi en la web del Reino Unido, pero al parecer tiene webs diferentes así que dejo la web general para que escojas cual quieres ver, están muy lindas, pero no en español, estan en idioma pinguinese :)

No hay comentarios.: