6.8.07

Teatro, títeres y marionetas.

Sus ojos se abren grandes y brillan con curiosidad, desde chiquito lo he llevado (si bien es cierto no con muchísima frecuencia) a las obras de títeres y marionetas, pero ahora con 28 meses ha puesto toda su atención y se ha comportado que es una maravilla.

Este fin de semana fuimos a ver "El Dragón Plácido y la Mariposa Bárbara" el gordo no perdió de vista ni por un segundo al dragón, y cuando desaparecía de escena me preguntaba, ¿mamá, el dagon?.

Antes de esta edad no ponía tanta atención, aunque hace ya varias semanas que no íbamos.. de más chiquito se me quedaba dormido o le interesaba más que tenían las sillas abajo o la cara de los asistentes... pero a partir de ahora tenemos este nuevo regalo, que es poder seguir las historias y fascinarse con los personajes.

Buscar las funciones de las compañias de teatro que parezcan buenas es una tarea divertida y un verdadero regalo para todos, la imaginación se da vuelo y nos refresca también a nosotros, por nuestros propios ojos o por los de los chiquitos, pero ofrezcamosles esa opción, otra opción feliz.

Otra manera de expresarse, de entenderse, de mirar, de enseñar, de aprender, de divertirse, de estar.

1 comentario:

wwxxyyzz dijo...

Arroba:
Acá tenés otro link para bajar lo de K:
http://www.gigasize.com/get.php/-1100102263/Seras_lo_que_has_sido__sopapita.avi

Saludos.