24.2.09

Mecanimales

Esta es una serie más o menos nueva que pasa por Discovery Kids, me cuesta unpoquito de trabajo entender las figuras, las cosas, pero a mi chiquito nop... le fascina, le encanta y es ahora su programa favorito, él es (no se como se escribe) Sasquach, Rex, Comodo y Mouse, y dice que yo soy el Unicornio (el rosa), cada uno de los personajes tienen poderes especiales, son.. animales pero sigo sin saber que es Sasquach, insisto en qu elas figuras no son fáciles de entender, pero al parecer para los niños son muy fáciles, ¿como harán los creadores para saber esas cosas?? ¿como será que "sacan" esa información, como perciben los niños esas imágenes, o saber que es lo que les va a fascinar??

Discovery kids explica en su página lo que sustenta esta serie, osease de que se trata y para que sirve :) además de entretener y divertir claro.

Algo curioso que encontre en la red es la observación de un muchacho que dice que posiblemente hay una relación entre los Thundercats y los Mecanimales, (algo así como lo que vi en el propedeutico para la maestría "los textos" ) una referencia de algo que ya se hizo para hacer algo "nuevo", me parece muy interesante, pero como yo nunca vi a los Thundercats, no tengo la menor idea !!! grrr, bueno el enlace a lo que dice Ulises está AQUI.

Hasta ahora parece que los Mecanimales no cuentan con página web pero esta este blog que tiene información sobre ellos.

No hay comentarios.: