22.2.09

Después de algunas semanas regreso a mi ventana, la verdad es que entre tantas cosas de repente se vuelve complicado escribir algo, todo pasa tan rápido, me olvido de que algunas de esas pequeñas cosas son las que me había propuesto escribir aquí, quiza alguien las lea, quiza no.

Mi hijo esta creciendo a una velocidad impresionante, cuanta ropa debo sacar del closet, pues los pantalones le quedan ya de "brincacharcos" algunos de esos los dejo para que duerma o ande acá en la casa, la camisetas le cuesta trabajo ponerselas, pero si le quedaban bien hace unos dias !!!, si.. pero ya no.. "Mamá, voy a crecer hasta el cielo mirame ....." que susto !

Bueno ayer uso una de esas camisetas que aún le quedan pero ya no por mucho tiempo y es una que a mi me gusta mucho porque tiene una leyenda muy simpática que dice así:

Toddlers Property Rules:
1. If I like it, it's mine.
2. If it's in my hand, it's mine.
3. If I can take it from you, it's mine.
4. If I had it for a little while, it's mine.
5. If it's mine, it must never appear to be yours in any may.
6. If. I'm building or doing something, all the pieces are mine.
7. If it's looks just like mine, it's mine.
8. If I think it's mine, it's mine.
9. If it's left at my house, it's mine.
10. If it's yours and I steal it, it's mine.

Aunque por suerte mi hijo ya ha pasado en parte por esa etapa, aún piensa que todo es suyo pero es menos intenso que antes :) antes se enojaba porque le deciamos que la canción de Stingy ( de Lazy Town) era suya, ahora se ríe, aunque la abuelita es solo suya, la prima es también es solo suya, el sabe y se ríe.

El buzon es Mio, y el letrero también. El
gobo azul, el mes de Abril... Es mio, mio, mio,
mio, mio.... Los dulces de Ziggie son mios, el
canto del pajaro es mio. Todas las calles y
también tus pies y todo lo que dije es mio.

Todo pertenece a mi, todo lo que puedo ver,
Oeste, Norte y Sur. Yo acaricio lo que es mio,
soy Stingy y soy mio.... Y esta intervención musical
también es Mia!

El suelo y el techo es mio, tus sentimientos
también. Nunca lo ovides, todo lo que veas
es mio, mio, mio, mio, mio...

Que quede claro, es mio.

No hay comentarios.: