20.7.08

Mascotas Maravilla


O "The Wonder Pets" es una serie que pasa por Nickelodeon, en el horario "nick junior" osease por la mañana, no se desde que hora, pero termina como a las 10:30 u 11 am. que pasan series para los más chiquitos, de las que he visto esta es la rescatable, claro esta Dora la exploradora y Go Diego Go, estan bien, pero me parecen medio cansones.... pero las Mascotas Maravilla son bastante buenas y a mi peque le gustan mucho, son simpáticas y sus dialogos son cantados . Encontré la siguiente descripción de la serie en este link

La serie animada “The Wonder Pets!” cuenta las aventuras de tres mascotas: Linny; el conejillo de indias, Ming-Ming la pequeña pato y TUC una tortuga, que viven en un salón de clases preescolar. Pero esta vez están en líos...

Por primera vez, “The Wonder Pets!” necesitan ayuda, el trío se encuentra dentro de una ballena. Todas las criaturas del mar se unen en una misión subacuática para rescatarlas.

Cada día, el valiente trío recibe en su “lata telefónica”, una llamada de un animal que necesita su ayuda. Juntos viajan por océanos, van al espacio, e incluso se trasladan a través del tiempo para acudir al rescate del pequeño en apuros.

Tal como los preescolares, las “mascotas maravilla” no tienen super poderes, pero trabajan en equipo para resolver cualquier adversidad y celebrar algún éxito.

Cada episodio es una mini-opereta con música original de diferentes lugares del mundo, la cual se define de acuerdo con el lugar en el que sucede la aventura del día.


LOS PERSONAJES

LINNY, EL CONEJILLO DE INDIAS
Linny es el líder y no le teme a nada. Linny es el “cerebro” de las operaciones, es un valiente conejillo de indias que haría cualquier cosa por ayudar a una criatura necesitada. Linny representa la edad de desarrollo de un niño de cinco años y es el más grande de “The Wonder Pets!”.

MING MING, LA BEBÉ PATO

Ming Ming es extrovertida, segura de sí misma y ha aprendido a volar. Ama volar más que nada en el mundo, incluso a pesar de que solo puede despegarse un metro y medio del suelo. Ming Ming disfruta de ser el centro de atención.

A veces, puede ser extremista y tiene éxito en todo lo que emprende. Ming Ming representa la edad de desarrollo de un niño de tres años.

TUCK, LA TORTUGA

Tuck es una joven tortuga muy sensible. Es el corazón del grupo y tiene una profunda conexión emocional con todos los seres vivientes. Tuck ama dar y recibir abrazos.

En cuanto al desarrollo, Tuck representa a un niño de cuatro años. Si bien es la menos ingeniosa es una excelente nadadora.
No encuentro la web en español, pero hay varias cosas de las mascotas maravilla en ingles aqui

Y aquí va un video de youtube que encontré:


4 comentarios:

Viry Trivium 将軍 dijo...

Excelente! A mi sobrino le fascinan las Mascota Maravilla, y la verdad es que yo he quedado fascinada tambien :)

arroba dijo...

Gracias † V!Яÿ † [ admin ] por pasar por aquí, saluditos.

Unknown dijo...

a mi nena tambien le encantan. no se cansa de verlas y eso que apenas tiene un año y medio. hasta se sabe las canciones :-) a ya hasta me las aprendi yo tambien jijiji.. Excelente!!!!

Anónimo dijo...

ay no mi hermanita se las pasa biendolas a mi no me gustan son unas pendejadas hahahaha