10.11.07

La mejores fresas de mi vida?

Hace unos días salimos a pasear sin rumbo fijo.. hacia algo de friito y teniamos tooodo el día para "distraernos", mi hermano dijo vamos a ver a donde llegamos y que encontramos.. y fuimos rumbo a Michoacán, un paseo breve por allá, en Maravatio, por cierto mañana 12 de noviemnre tiene elecciones de gobernador y otros representantes.. lo que nos toco ver era muy amarillo (PRD). Bueno.. volviéndo al paseo.. nos la pasamos muuy rico.. compramos un panecito dulce en la calle unas banderillas que ahi les dicen barras... deliciosas.. pero nuestro tesoro fue comprar una canasta de fresas en la carretera, están los campos de fresa lindos, coloridos, y yo no se.. pero esta vez nos supieron a gloria.. exquisitas.. no hacia falta ponerle nada.. ni lechera, ni chocolate, ni crema y azúcar... nada.. fresas exquisitas, en sabor, color y olor... recien cortadas..
No se como esta la situación de los productores, pero la venden el canasto a 85 pesos, lo cual para la calidad del producto es bastante barato.
Ojalá sigan produciendo esta de fruta de tan buena calidad, nada que ver con la fresa que se consigue aqui y provienen de Irapuato, que es buena si, pero nada como la de Maravatio!.
Cuando estaba embarazada mi mayor antojo fueron las fresas.. me pase varios de los 9 meses comiendolas con singular alegria... y casi no podía creer que estas fruta habia desplazado a mi tan amada guayaba.. si.. la fruta que me era imprescindible desde niña hasta mi embarazo.. un monton de tiempo !! jaja..
Por suerte mi nene no salio con cara de fresa, todavia hoy estamos reservando una pocas en el refrigerador.. pero ya estamos planeando el próximo paseo para Maravatio para que este color rojo no falte en casita. :)
mmmmmmmmmmmmmmmmm
A mi chiquito le encanto el paseo, no se pierde nada ese niño, así se muera de sueño, el esta presente en cada paseo y cada festejo, es muy lindo se porta muy bien y le encanto conocer el campo de fresas.

Ojalá que en la elección en esa tierra bonita que es Michoacán sea limpia, que no haya mano negra, ni azul ;)

No hay comentarios.: