26.3.10

y en la radio... Babel; Música del mundo

Desde la radio y en la excelente locución de Bernardo Yancelson llega algo muy bonito que refresca el día y el panorama. Babel es un programa de radio de Putumayo World Music (ya antes aqui hablamos de Putumayo).
"imagina un mundo sin fronteras"
Hace tiempo no "coincidiamos" (ya casi no escucho la radio el fin de semana), pero siempre que me lo encuentro me alegra el rato, es un momento de esos que no te quieres bajar del coche aunque ya hayas llegado a tu destino porque no quieres perderte de la radio.
Escúchalo, que es muy bueno, no se en que frecuencia en diferentes partes del país o del mundo.. por lo pronto en radio uaq de madrugada como ahora.. jueves 2 am, o los domingos 2 a 3 pm en este link . Música sin fronteras...

5 comentarios:

jose daniel cabrera dijo...

HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL PROGRAMA TENGO APENAS UNA SEMANA ESCUCHANDO SU PROGRAMA Y ESTOY MUY CONTENTO DE QUE LARADIO SE ABRA DE ESTA MANERA TAN AMPLIA LES MANDO UNA GRAN FELICITACION POR LA MUSICA TAN PADRE QUE PONEN , DESDE EL PRIMER DIA QUE LO ESCUCHE SUPE QUE ERA UN BUEN PROGRAMA DE RADIO POR NOS HACE VOLAR HASTA EL PAIS NATIVO DE DETERMINADA MUSICA YO VIVO EN LA CIUDAD DE ZACATECAS ZACATECAS Y ME AGRADA MUCHO ESCUCHARLOS MIENTRAS PREPARO UN CAFE Y ME ALISTO PARA SALIR ME HACE ESTAR EN OTRO PAIS GRASIAS EN ESPECIAL POR LA MUSICA BRASILEÑA ME PREGUNTO SI PODRIAN PONER EN ALGUNA OCASION ALGO DE STAN GETZ " CORCORVADO" GRASIAS ...

Anónimo dijo...

hoy por primera vez escuche el programa de babel, y me dio pena saber de el hasta hoy, soy mtra jubilada y este programa hubiera sido de gran ayuda con mis alumnos alimentando mas su cultura y amor por su pais. felicidades. ya estoy comentandole a los mtros activos de uds.

Anónimo dijo...

felicidades

Anónimo dijo...

Es un programa excelente, yo lo escucho en Zacatecas a las 9:00

Crux :) dijo...

Hola!
Supongo que este blog no es del programa pero ya que hicieron mención de él también quiero compartir mi gusto por las canciones del mundo que brinda ese espacio. Yo escuchaba el programa en Oaxaca y lo adoré desde la primera vez. Debería ser un programa con más difusión.