26.3.10

y en la radio... Babel; Música del mundo

Desde la radio y en la excelente locución de Bernardo Yancelson llega algo muy bonito que refresca el día y el panorama. Babel es un programa de radio de Putumayo World Music (ya antes aqui hablamos de Putumayo).
"imagina un mundo sin fronteras"
Hace tiempo no "coincidiamos" (ya casi no escucho la radio el fin de semana), pero siempre que me lo encuentro me alegra el rato, es un momento de esos que no te quieres bajar del coche aunque ya hayas llegado a tu destino porque no quieres perderte de la radio.
Escúchalo, que es muy bueno, no se en que frecuencia en diferentes partes del país o del mundo.. por lo pronto en radio uaq de madrugada como ahora.. jueves 2 am, o los domingos 2 a 3 pm en este link . Música sin fronteras...

4.3.10

minUscule


Uno de los proyectos interesantes que me siguen fascinando en la tragacerebros (lease: la TV) es Minúsculo, en canal once. Cortos que entretienen, maravillan, educan, vaya, esta buenísimo, más que decir cualquier cosa, lo mejor es verlos no tiene desperdicio: http://www.minuscule.tv/

hOlA de nuevO


Es casi increible que la tarea de llevar un blog de las cosas cotidianas se complique, ...cuando se tienen hijos.. hay tanto que decir... y todo pasa tan rápido... las diversas actividades, los cambios en las mismas, los temas se extienden hasta hacerse casi inabarcables (existe esa palabra??) y el tiempo se va haciendo chiquito a veces casi diminuto, en fin, cuando algo de tranquilidad esta tocando a mi puerta me animo a continuar, y heme aquí nuevamente, esta vez hablando un poco variado sobre los niños, sus situaciones, y aquellas cosas que estoy segura no solo llaman la atención solo mia.................................. al retomar la ventana de casa una pequeña alegría vuelve desde dentro :)